Lipoescultura de Alta Definición

Mejora la apariencia de tu cuerpo con una lipoescultura 360º

La liposucción o lipoescultura es la cirugía por excelencia para aspirar el exceso de grasa en áreas específicas del cuerpo y transferirla en zonas como glúteos o mamas para remodelar la silueta.

No es un procedimiento para bajar de peso sino para eliminar depósitos de grasa que no ceden ante dieta o ejercicio.

Procedimiento
Lipoescultura

La lipoescultura en Puchi Clinic se realiza con Anestesia Local y de manera Ambulatoria (sin hospitalización), con la máxima seguridad, mínimo Dolor e Inflamación y rápida Recuperación.

Los Resultados son Inmediatos, Increíbles y Permanentes. También existe la Opción de Injertar la propia grasa extraída en las Mamas o los Glúteos (Valor Adicional, Altamente Recomendados). El 50% de nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres, deciden modelar o mejorar el aspecto de sus glúteos o mamas con un gran nivel de satisfacción.

Contamos con Personal Especializado del más alto nivel, en constante capacitación.

Post operatorio

Reposo

• 48 hrs de Reposo Absoluto. acompañado de un adulto responsable, asistido para levantarse. (riesgo de desmayo)
  • Dos Semanas de Reposo Deportivo. Idealmente 1 mes.
  • En el caso de Injerto Glúteo: Evitar sentarse por períodos prolongados (más de 45 min) por 4 días.
  • En el caso de tratamiento de Piernas ó Muslos, se deben mantener elevados por 7 días (sentarse con las piernas a la altura de la cintura). Evitar caminar por períodos prolongados.
  • Plazos pueden variar caso a caso.

Evolución y Resultados

Posterior a la cirugía los tejidos se inflaman y pueden tardar hasta 3 meses en desinflamarse. Luego el proceso de retracción de la piel tarda 1 año en completarse, por lo vemos el resultado final de la cirugía transcurrido un año de post operatorio. Los pacientes deben ser estar muy conscientes de esto desde el inicio para evitar inconvenientes. Nuestros pacientes se controlan durante este proceso y son dados de Alta un año posterior a la cirugía.

Controles, por médico tratante u otro:

• 5 días: Obligatorio.
  • 3 meses: Opcional. Según evolución, en caso de dudas.
  • 1 año: Obligatorio.