Cuando hablamos de los hombres y la lipoescultura solemos caer en muchas ocasiones en aquellos tabús y estereotipos.

Actualmente, operamos 1 hombre por cada 2 mujeres (35%), por lo que la competencia en el mercado Masculino se hace cada vez más interesante. Son miles los hombres de todas las edades y ocupaciones que, tras haber luchado intensamente por un cuerpo atlético, deciden optar por la Lipoescultura como solución final y definitiva para sus deseos.

Con la Liposucción se logra la remoción total de la grasa acumulada en pectorales, abdomen y flancos, y, en la mayoría de los casos, además se injerta un mínimo de grasa en los Glúteos para darles una forma totalmente masculina, proporcional al resto de su cuerpo.

¿Deseas mejorar tu silueta? Te recomendamos agendar una evaluación preoperatoria antes de tomar cualquier decisión. Empieza tu cambio agendando tu hora en Puchi Clinic

Punto a favor para los hombres

La lipoescultura consiste en un procedimiento, mínimamente invasivo, con anestesia local, ambulatorio y con solo 2 días de recuperación. Cabe destacar, que los glúteos del hombre, son uno de sus rasgos más atractivos sexualmente a la hora de buscar pareja.

Conoce más ingresando en PuchiClinic

Lo que siempre le recomiendo a mis pacientes tanto hombres como mujeres es que tomen en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y perfectos. Si bien existen, por un lado, ciertas proporciones establecidas, por otro lado, cada paciente individual y cada cultura y raza tienen sus propios estereotipos físicos.

Por ejemplo, las Norteamericanas actualmente están atraídas por un cuerpo equilibrado en busto y glúteos, proporcional. Antes priorizaban el busto. Las Europeas y Asiáticas prefieren la figura más delgada, longilínea. Las centro y sudamericanas buscan la silueta más voluptuosa, con microcinturas.

Todo es esto es posible a través de la Lipoescultura y del correcto diálogo y entendimiento entre el cirujano y el paciente.

Razones para someterse a una lipoescultura

Los cuerpos perfectos siempre han sido admirados con el paso de la historia y han sido razón de deseo para muchos que, en su interior, quieren verse y sentirse más bellos en hombres y mujeres.

Mediante esta cirugía se puede llegar a tener en poco tiempo la figura que siempre ha deseado. La acumulación de grasa es uno de los principales complejos que sufren las personas cuando se miran al espejo se dan cuenta de que ya no tienen el cuerpo que tuvieron unos años atrás.

Además, la lipoescultura es un método sumamente efectivo, y si la persona mantiene una alimentación sana, de seguro no volverá a sufrir de acumulación de grasa o tejido adiposo.

Es cierto que con dieta forzosa y ejercicio se puede bajar de peso, pero, esto no modela la figura ni reduce volumen específicamente en las zonas de grasa persistente.

Con la lipoescultura, es muy difícil volver a adquirir la grasa eliminada, por lo que mantendrá su nueva figura de manera permanente (siempre y cuando mantengas una buena alimentación).

Conoce más de la lipoescultura en hombres

Lipoescultura HD. Deja tu cuerpo en las manos de un verdadero especialista. Agenda tu hora con el Dr. Sebastián Puchi para encontrar el procedimiento que mejor se adapte a ti.

Close